El “Centro de Simulación” del White Memorial ostenta una tecnología de avanzada y demuestra ser una herramienta vital para la formación médica

En este video conversamos con Violeta Lewis, enfermera matriculada del White Memorial Medical Center. Hablamos sobre la importancia del “Centro de Simulación Lyman E. Brewer III M.D.” y sobre cómo contribuye a la formación de los estudiantes de medicina. El “Centro de Simulación” es un lugar donde se entrena a los futuros profesionales en las más avanzadas tácticas médicas, de modo de prepararlos adecuadamente para que lo asistan a usted o a su familia cuando necesiten de los servicios o procedimientos médicos del WMMC.

Utilizando maniquíes de tamaño y aspecto real, nuestros alumnos practican la resolución exitosa de situaciones médicas de la vida real, como un parto. La avanzada tecnología de nuestros maniquíes para simulación nos permite controlar casi todo. Los maniquíes pueden llorar, sangrar, cerrar los ojos, sudar y hacer casi todo lo que puede hacer un ser humano. Es realmente maravilloso. Vea el video para obtener más información.

Para obtener más información sobre nuestro Centro de Simulación, por favor visite aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *