El Dr. Matt Chong habla sobre las cosas que debe saber sobre la columna vertebral, la artritis y el ejercicio

Dr. Matt Chong habla de las funciones de la columna vertebral. La estabilidad es una función principal, cuando usted está caminando, corriendo, etc. El movimiento es otra función importante: agacharse, voltear. Los nervios están conectados a través de todo el cuerpo desde el cerebro hasta los pies. La compresión de los nervios puede causar problemas en los brazos y las piernas. Los problemas más comunes de la columna vertebral son la artritis, especialmente en pacientes de edad avanzada. Los problemas en la columna vertebral son causados por diferentes factores. Algunas de las causas son la artritis, los nervios pellizcados y los accidentes. Una caída puede afectar a la estabilidad de la columna vertebral. La genética también puede jugar un factor, así como la artritis reumatoide, que causa inflamación anormal en todo el cuerpo. El cuello tiene toda la columna vertebral. Si usted tiene dolor en el cuello, a veces puede afectar a toda la médula espinal, causando la compresión de toda la columna vertebral y problemas en el funcionamiento de los brazos, las piernas y para caminar. Abajo, en la cadera, usted tiene más nervios individuales. Si usted tiene uno o 2 nervios pellizcados, probablemente nomás va tener dolor en una pierna o un brazo. En el cuello, es un problema mayor. El tratamiento para ayudar al dolor incluye analgésicos, fisioterapia, inyecciones de cortisona y la cirugía es la última opción, sólo para los que otras opciones no funcionan. El Dr. Chong habla sobre diferentes cirugías y operaciones si tiene problemas en la columna vertebral. Habla sobre las diferencias de un nervio pinchado y una hernia, y los tiempos apropiados para tener cirugía si es necesario. No siempre se necesitan las cirugías. Las actividades físicas pueden ayudar a dar fuerza a los músculos para prevenir el dolor.
Ejercicios – En este video se muestra cómo hacer ejercicios para la cintura.

White Memorial y YMCA se unen para combatir la diabetes. Mejorar la salud de los diabéticos en Los Angeles es la prioridad. White memorial, YMCA y Keck USC Medical Center se unen para la prevención de la diabetes en Los Angeles.

YMCA se enfoca en la salud de la familia. Los dos, WMMC y YMCA, tratan de cambiar la salud de Los Angeles para ayudar mantener a la gente saludable.

Para aprender más sobre el cuidado de la diabetes en el White Memorial Medical Center, por favor visite aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *