El White Memorial Medical Center presenta el programa “¡Vive Bien!” para fomentar la salud y el bienestar en los adultos mayores

El programa “¡Vive Bien!” del White Memorial Medical Center es un nuevo programa que fomenta la salud y el bienestar en los adultos mayores. Alan Sánchez, (indicar puesto) del Community Information Center del White Memorial, cuenta cuán maravilloso es este programa para los adultos mayores. Los adultos mayores pueden encontrar muchísima información en el programa “¡Vive Bien!”. Con consejos farmacéuticos, clases sobre diabetes y asesoría sobre Medicare y coberturas médicas, el programa “¡Vive Bien!” se ha convertido en una útil herramienta para la comunidad de adultos mayores de East Los Angeles. Los adultos mayores pueden, incluso, participar en clases de ejercicio físico como yoga, Tai Chi, Zumba y grupos de caminata. ¡Y todo esto se ofrece de forma gratuita! El programa “¡Vive Bien!” es un increíble recurso educativo para que los adultos mayores mejoren su salud general y su calidad de vida. Vea el video para obtener más información.

Apúntate en nuestra programa ¡Vive Bien! para adultos mayores. Para más información sobre la salud y una vida saludable, haz clic aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *