Dr. Patel habla sobre el asma y Leticia Polanco habla sobre el cáncer de seno

La Dr. Patel habla sobre el asma. Los síntomas pueden incluir tos persistente, presión en el pecho, dificultad para respirar, inflamación en el pulmón. Las causas de inflamación en los pulmones puede ser a causada debido a infecciones, contaminación en el aire, etc. La inflamación causa dificultad para respirar. Es importante para diagnosticar qué tipo de asma tiene. La causa del asma es una combinación de una mezcla de causas – lugar donde vive, qué come, genética, etc. Tiene que saber qué tratamiento se necesita. No existe una curación para el asma – sólo puede ser controlada usando tratamientos. El tratamiento incluye inhaladores. Hay diferentes tipos de inhaladores para el asma. Varios planes de seguro de salud cubren los medicamentos. Es posible tener una vida normal aun si usted tiene asma; es importante que siempre lleve sus medicamentos especialmente si practica deporte. Se pueden considerar los efectos secundarios, pero lo más importante es saber qué va a pasar si no utiliza el medicamento necesario. El diagnóstico del asma es difícil porque no hay ninguna prueba específica. Los doctores usan la historia familiar y las condiciones médicas en la familia para hacer un diagnóstico. No es posible diagnosticar antes del nacimiento del niño; a pesar de que algunas de las causas son genéticas, no necesariamente significa que el bebé sería asmático. Hay diferentes tipos de asma. La Dra. Patel habla sobre diferentes síntomas de diferentes tipos de asma. No es posible prevenir el asma. Pero la lactancia materna ayuda a retrasar la aparición del asma y las alergias. En este video se muestra cómo hacer ejercicio si tiene asma.

Leticia Polanco, promotora de salud habla, sobre el cáncer de seno. Este tipo de cáncer es más común en las mujeres sin importar el origen el étnico y la raza. Las mujeres se pueden revisar en casa. Leticia muestra cómo revisarse usted misma en casa. Existen diferentes métodos que puede utilizar para revisarse usted misma, pero es importante atenerse a uno. Para revisarse usted misma, puede revisar su pecho izquierdo con su mano derecha y su pecho derecho con su mano izquierda. Es importante no perder ni un punto.

Para aprender más acerca de los servicios de atención de cáncer en el White Memorial Medical Center, por favor visite aquí.

Para aprender más acerca de los servicios de atención de pulmón en el White Memorial Medical Center , por favor visite aquí .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *